NORMATIVA INTERNA AITONAREN ETXEA

Este documento recoge las principales normas necesarias para un buen uso de nuestro alojamiento, os solicitamos, las leáis con atención y nos consultéis cualquier duda.

Todas las reservas aceptadas y confirmadas por Aitonaren Etxea están sujetas a las siguientes condiciones.

DISPONIBILIDAD Y RESERVA


La petición o recibo de información del establecimiento, NO implica la aceptación de la reserva.

A efectos de formalizar una reserva, el cliente deberá, antes de 48 horas siguientes a recibir el mail de aceptación de reserva, hacer una transferencia bancaria (el coste de la misma correrá por cuenta del huésped y nunca se deducirá del coste de la estancia) o bizum del 25% del total de la estancia en concepto de anticipo indicando nombre y fecha de entrada. Pasado este plazo de no haber recibido el pago, Aitonaren Etxea reserva el derecho de ofrecer el alojamiento a otros potenciales huéspedes. La cantidad restante se abonará a la llegada a la casa.

No se admitirán a más personas de las estipuladas en la reserva, ni para pernoctar, ni para el uso de las instalaciones del alojamiento. El incumplimiento de esta norma dará derecho al alojamiento a adoptar las medidas que considere oportunas, incluso el desalojo.

El HORARIO DE ENTRADA será de 16:00 h. a las 21:00 h.


(Salvo previo acuerdo con el alojamiento), en caso contrario, el alojamiento quedará a disposición de Aitonaren Etxea.

Rogamos se comunique con 24h. de antelación la hora aproximada de llegada.

El disfrute del alojamiento durará el plazo convenido en la reserva entre Aitonaren Etxea y el huésped. Cualquier ampliación o reducción de dicho plazo tendrá que ser consultado con la otra parte.

Es obligatorio que cualquier viajero mayor de 14 años rellene y firme una ficha de ocupación que el propietario facilitará a la Ertzaintza. Este documento se considerará un contrato entre las partes. Por razones de seguridad, no está permitido el acceso a las instalaciones del alojamiento a aquellas personas no inscritas por el mismo.

El HORARIO DE SALIDA será antes de las 12:00 h.


(Salvo previo acuerdo con el alojamiento). Siempre que sea posible se podrá ampliar el horario de salida hasta las 17:00 h. con un suplemento de 10€/hora.

ANULACIONES Y PAGO


En caso de anulación de reserva, se aplicarán unos gastos, en función de la antelación de dicha anulación. Estos gastos irán a cargo del cliente y se aplicarán sobre la cantidad anticipada y son los siguientes:

DIAS DE ANTELACIÓN

PORCENTAJE DE PENALIZACIÓN

De 0 a 7 días

100%

Entre 7 y 15 días

60%

Entre 15 y 30 días

40%

En el caso de abandono del establecimiento o anulación de la reserva antes de lo acordado, se cobrará la totalidad de lo acordado en la reserva en concepto de daños y perjuicios.

El cliente tiene obligación de pagar el precio de los servicios en el momento de la presentación de la factura, en ningún caso, el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago.

NORMAS DE LA ESTANCIA


El cliente deberá hacer uso de las normas usuales de educación, higiene, convivencia y respeto hacia las personas. No se podrán realizar actividades molestas, insalubles, nocivas, peligrosas o ilícitas. Se abstendrán de realizar actividades que causen daños o molestias a otros usuarios o cuantas personas puedan verse afectadas. En caso de no cumplir esta norma, el alojamiento, si así lo considera oportuno, podrá cobrar el importe necesario para subsanarlo.

Nos gustaría que su experiencia en nuestro alojamiento sea lo más placentera posible. Si encuentra alguna deficiencia, agradeceríamos, lo comunicase a la mayor brevedad para darle solución, si es posible, o aclararlo durante la estancia.

Aitonaren Etxea no se hace responsable de la pérdida u olvido de objetos, no obstante, si lo encuentra al limpiar el establecimiento, no tendrá inconveniente en su devolución por envío contrarrembolso. Estos objetos permanecerán a disposición del cliente durante 6 meses, transcurrido este tiempo el alojamiento dispondrá de ellos como mejor disponga.

Aitonaren Etxea no se hará cargo de cualquier pérdida, daño, anulación o gasto adicional sufrido por el huésped, o de cualquier causa fuera del control del alojamiento.

Aitonaren Etxea no permite sacar del establecimiento ropa de cama, utensilios, etc.

Aitonaren Etxea no admite animales dentro del alojamiento.

Aitonaren etxea no admiten fiestas a partir de las 23:00 h.

Está prohibido fumar dentro de Aitonaren Etxea.

Se recomienda hacer un uso responsable de los consumos de electricidad, agua, calefacción, etc. Del alojamiento. Aitonaren Etxea toma medidas que ayudan a reducir los impactos de nuestra actividad, reduciendo el consumo de los mismos.

En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicarse al propietario y siempre antes de la salida para evitar malos entendidos. El coste de tal desperfecto correrá a cargo del huésped.

Aitonaren Etxea agradecerá cualquier sugerencia de mejora que pueda hacer más agradable futuras estancias.

Existen hojas de reclamaciones a disposición de nuestros huéspedes.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.


LES DESEAMOS DISFRUTEN DE SU ESTANCIA.