Izki Golf es un campo de golf situado en Urturi, Álava.El campo de golf se encuentra en Mpntaña Alavesa, rodeado de un paisaje natural impresionante, con montañas y bosques que ofrecen un telón de fondo espectacular para el juego.

El diseño del campo, obra del prestigioso diseñador Severiano Ballesteros, se integra de forma armoniosa con el entorno, aprovechando las características del terreno para crear un recorrido desafiante pero accesible para golfistas de todos los niveles.

El campo consta de 18 hoyos par 72, distribuidos en un terreno variado que incluye áreas de bosque, lagos y terrenos ondulados. Los greens están cuidadosamente mantenidos y ofrecen una superficie de juego exigente pero justa.

Además, el campo cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones, como zona de prácticas, putting green, escuela de golf y una casa club donde los golfistas pueden relajarse y disfrutar de la gastronomía local después de una jornada de juego.

Izki Golf es conocido por su calidad y belleza escénica, atrayendo tanto a golfistas locales como a visitantes de todo el mundo que buscan disfrutar de una experiencia única en un entorno natural incomparable.

Ver Más