El Centro BTT de Montaña Alavesa es un espacio dedicado al ciclismo de montaña ubicado en Urturi.

El centro ofrece una red de rutas señalizadas y adaptadas para la práctica del ciclismo de montaña, diseñadas para todo tipo de niveles y habilidades, desde principiantes hasta expertos. Estas rutas recorren paisajes variados, incluyendo montañas, bosques, senderos y caminos rurales, brindando a los ciclistas la oportunidad de explorar la belleza natural de la región de una manera activa y emocionante.

Las rutas están cuidadosamente señalizadas y mantenidas, y ofrecen una combinación de ascensos desafiantes, emocionantes descensos y tramos más suaves para disfrutar del entorno. Además, el centro proporciona información detallada sobre cada ruta, incluyendo mapas, perfiles de elevación y puntos de interés destacados a lo largo del camino.

Además de las rutas, el centro suele ofrecer servicios adicionales como alquiler de bicicletas, puntos de información, áreas de descanso y servicios de guía, para garantizar una experiencia segura y placentera para los visitantes.

En resumen, el Centro BTT de Montaña Alavesa es un destino ideal para los amantes del ciclismo de montaña que buscan explorar la naturaleza y disfrutar de emocionantes rutas en un entorno espectacular.